Agenda 21 Santander

Agenda 21 23 de Marzo de 2017
Agenda 21

Órganos del proceso

Imprimir Enviar

Órganos del proceso

Mesa Técnica de Sostenibilidad

  Como uno de los instrumentos de desarrollo de la Agenda se ha creado la Mesa Técnica de Sostenibilidad.

La Mesa es un órgano multidisciplinar que formado por Técnicos del Ayuntamiento de diversas áreas, permite servir de foro de debate y discusión de las distintas propuestas y actuaciones a realizar dentro del proceso de Agenda 21 municipal logrando de esta forma la visión integradora ( protección medioambiental-desarrollo socioeconómico ) que prevé el Programa 21.

La Constitución de la Mesa se aprobó el pasado 24 de Enero en Junta de Gobierno Local.

Consejo municipal de sostenibilidad

Consejo de sostenibilidad La creación de un Consejo Municipal de Sostenibidad supone establecer un cauce de participación de los diversos sectores de la sociedad y de los vecinos del municipio al objeto de recoger sus aportaciones al proceso global de Agenda 21.

El Consejo de Sostenibilidad de Santander nace con el objetivo de ser el órgano democrático de participación de la ciudadanía del municipio en todos los asuntos relacionados con el Desarrollo Sostenible, la implantación de la Agenda 21 Local y por tanto la protección y mejora del Medio Ambiente.

La aprobación definitiva del Reglamento del Consejo municipal de Sostenibilidad se publico en el BOC de fecha 8 de noviembre de 2005.

| Política de privacidad | Nota legal | Requisitos del sistema |
Página subvencionada por el Gobierno de Cantabria ( Consejeria de Medio Ambiente)